Compartir
Publicidad

Google podría presentar sus nuevos Nexus el 29 de septiembre

Google podría presentar sus nuevos Nexus el 29 de septiembre
2 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre los equipos Nexus de este año han estado un poco más activos que de costumbre, y es que desde que se descubrió que se revelarían dos smartphones en lugar de uno, muchos esperan el que será fabricado por LG, mientras que otros quieren ver lo que Huawei pueda hacer con uno de estos.

Sin embargo, aún falta algo de tiempo para verlos en vivo y en directo, pero puede que no tengamos que esperar hasta octubre para ello.

Durante la semana pasada ha surgido el rumor de que Google estaría planeando un evento para el 29 de septiembre, de acuerdo a las declaraciones de un sitio coreano de buena reputación. Y esto se acrecenta el día de hoy dado que CNet ha dicho que es oficial, y durante dicho evento, se pretende que la empresa haga la presentación de los Nexus, empezando las ventas ese mismo día a través de la Play Store.

Por el momento, Google se ha declinado a comentar, además de que no sería la primera vez que se rumora una fecha fuera del acostumbrado mes de octubre y termina por ser falso. Habrá que estar al pendiente de nueva información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio