Compartir
Publicidad

Google revela pulsera de seguimiento de salud

Google revela pulsera de seguimiento de salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las estadísticas de salud más comunes pueden ser de gran utilidad para los médicos y profesionales de la salud para tratar enfermedades y condiciones crónicas, ahora si pudieran acceder a esos datos en el día a día sería mucho más útil, pues éste es el principal objetivo del nuevo gadget de Google.

Fue revelada una nueva pulsera desarrollada por la división de ciencia de la vida de Google, el gadget tiene la intención de recopilar nuestros datos de salud "minuto a minuto", datos como la temperatura de la piel, la frecuencia cardíaca, la exposición a la luz y el ruido, entre otros.

Se pretender que tenga un uso médico y se pueda ofrecer a los pacientes, poder utilizar la información para tratar mejor las enfermedades de cada paciente, tomando en cuenta su perfil de vida.

Google ya tiene varias aplicaciones que se dedican al monitoreo de la salud en la plataforma de Android Wear, sin embargo no resultan ser tan profundas por lo que no arroja información tan detallada como este nuevo dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos