Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Translate se actualiza, nuevo diseño e idiomas adicionales

Google Translate se actualiza, nuevo diseño e idiomas adicionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google ha anunciado una nueva actualización para su aplicación Google Translate para Android, que incluye un nuevo diseño, más ligero y limpio, soporte para idiomas adicionales y nuevas caracterísitcas para hacer las traducciones aún más rápido.

Resalta que la aplicacion ahora puede traducir fácilmente las conversaciones presionando un botón con el ícono de micrófono y añade el soporte mediante gestos para cambiar rapidamente entre idiomas, haciendo que ahora, mediante un simple giro de pantalla se pueda alternar entre idiomas.

La idea es simple: presiona el botón del micrófono y dí algo en tu propio idioma, luego, pasa el teléfono a tu interlocutor, a quien se le mostrará la traducción. Esto lo logra, aprovechando los sensores del teléfono para detectar cuando el teléfono se pasa de una a otra persona, por lo que en teoría, será más fácil llevar una conversación semifluída entre personas de distinto idioma.

Adicionalmente, la actualización de Google Translate trae soporte para hebreo, griego, javanés y esperanto con la función de escritura a mano, además, soporte para la exploración por cámara que ahora reconoce y traduce el texto en malayo y ucraniano.

Vía | Google Translate Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos