Compartir
Publicidad

"Google Workshop" y sus fundas personalizadas para Nexus parecen estar más cerca

"Google Workshop" y sus fundas personalizadas para Nexus parecen estar más cerca
0 Comentarios
Publicidad

Durante agosto del año pasado hubo una filtración sobre un nuevo servicio de Google llamado "Workshop" el cual sería una tienda para crear y comprar fundas personalizadas para el Nexus 5, sin embargo, posterior a dicha filtración, poco se supo del sitio.

Parecía que era tema olvidado y no fue más que un experimento interno, al menos así era hasta el día de hoy, cuando un Googler publicó una foto en Google+ de un Nexus 6 con una funda protagonizada por la imagen de un mapa, la cual apunta a ser producto del Workshop.

Nexus 6 Funda Mapa

La mencionada foto va acompañada del texto "Google Maps custom cases", y vemos la funda en todo su esplendor; aquí podríamos decir que es una funda cualquiera, sin embargo, dentro de las reglas de Google Maps se declara que no se pueden utilizar sus mapas para en mercancía, por lo que Google es el único con los derechos para realizar algo como esto. Si el empleado de Google la hubiera hecho el mismo o la hubiera comprado en algún "puesto", seguro sería un problema para él.

Además de lo anterior, no hay más información al respecto ni alguna prueba que demuestre que se trata 100% del servicio "Workshop", sin embargo, sería una sorpresa grata para los dueños de los Nexus 5 y 6.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio