Publicidad

Google y Udacity se asocian para ofrecer un curso gratuito de programación en Android

Google y Udacity se asocian para ofrecer un curso gratuito de programación en Android
Sin comentarios

Publicidad

Si estás interesado en aprender a programar aplicaciones Android te alegrará saber que Google y Udacity se han asociado para ofrecer un curso gratuito llamado "Developing Android Apps: Android Fundamentals".

El curso gratuito se complementa con vídeos, cuestionarios, ejercicios y un foro de discusión para los participantes en la clase y será impartido por tres Google Developer Advocates reconocidos: Reto Meier, Dan Galpin y Katherine Kuan, a quienes frecuentemente vemos en los vídeos de la serie DevBytes del canal YouTube de Android Developers.

El curso está diseñado para llevarte paso a paso a través del desarrollo de una aplicación para Android desde cero con Android Studio, además de hablar de la creación e historia de Android, y lo único que se requiere es tener una base mínima de conocimientos de programación.

Desde luego, en orden de buscar sacarle el mayor provecho a este curso habrá que tener en cuenta la documentación de Android, los ejemplos y los vídeos que están disponibles en la plataforma de desarrolladores de Android.

Más información | Developing Android Apps (Udacity)

Vía | Android Developers

En Xataka Android México | Quiero aprender a programar en Android ¿qué opciones tengo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir