Compartir
Publicidad

gReader se actualiza con Material Design

gReader se actualiza con Material Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

gReader es uno de los lectores de feeds RSS más populares y esta semana ha recibido una actualización importante, en la que sus desarrolladores le han dado soporte para los dispositivos con Android 5.9 Lollipop, así como un rediseño siguiendo las directrices de Material Design sin perder sus opciones de personalización.

Entre los cambios más notorios en la versión 4.0 de gReader destaca la eliminación de la barra de navegación inferior, cuyas opciones han sido colocadas en la barra de acciones. Además, la funcionalidad de marcar todo como leído se ha convertido en un botón flotante cuya posición puede ser configurada.

Greader 4

También han hecho su esfuerzo por hacer buen uso de las animaciones, para con ello transmitir una buena experiencia de uso. Dichas animaciones son aún más evidentes en los smartphones y tablets que ya están ejecutando Lollipop.

Greader vista de tarjetas

Otro de los puntos interesantes de esta actualización está en las vistas. En las versiones anteriores de gReader, los usuarios tenían disponibles dos vistas, una en forma de lista y otra en cuadrícula, a las que ahora se le añade una nueva vista tipo tarjetas, la cual es muy similar a la vista de lista, pero que incluye una vista más grande de la imagen que encabeza a cada artículo.

Vía | noinnion

En Google Play | gReader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio