Compartir
Publicidad

Hangouts 4 podría enviar mensajes con comandos de voz en Android Wear

Hangouts 4 podría enviar mensajes con comandos de voz en Android Wear
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos viendo filtraciones de una posible actualización para la aplicación de mensajería multiplataforma de Google; Hangouts la cual promete renovarse en cuanto a su diseño integrando más Material Design.

Aunque no es todo, dado que también encontraremos nuevas funciones entre las cuales será la posibilidad de enviar mensajes con ayudar del comando de voz de Google desde un smartwatch con Android Wear.

Gracias a unas fotografías que se han filtrado podemos incluso afirmar la inclusión de la opción de enviar mensajes con comandos de voz desde un smartwatch con Android Wear. Dicha opción ya se encuentra presente en el código pero todavía no hay muchas aplicaciones que hagan uso de la misma.

Lo único que ser debería hacer es usar un "Ok Google, enviar mensaje Hangouts a ___" y saldrá la pantalla de "Hable ahora" o "Dibuje emoji" una vez terminado se podrá ver el mensaje para enviar o editar en caso de que no sea lo que se haya dictado.

Hangouts 4 0 Leak Android Wear Support

Dicha opción todavía se esta probado internamente por lo cual no hay APK aun, sin embargo es sólo cuestión de un poco de espera para poder obtener ese gran beneficio.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos