Compartir
Publicidad

Hangouts se actualiza con lista de bloqueo de SMS, tonos personalizados, y lista de contactos ocultos

Hangouts se actualiza con lista de bloqueo de SMS, tonos personalizados, y lista de contactos ocultos
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy la aplicación oficial de Hangouts para Android recibió una nueva actualización con la que pasa a convertirse en la versión 2.1.223, y a recibir diferentes novedades, como mejoras en el bloqueo de los SMS, mayor configuración de tonos, y una nueva la lista de contactos ocultos.

El bloqueo de SMS ya lo encontrábamos en la aplicación, pero ahora se añade una lista que nos permite visualizar todos los contactos que tenemos bloqueados. Sin embargo, una de las novedades que parece ser la que más se agradece, es la posibilidad de configurar un tono personalizado para cada contacto, esta opción estará disponible en el menú de opciones de cada hangout.

Hangouts

Otra de las mejoras es la integración de una lista de contactos ocultos que nos permite ocultar algún contacto específico de nuestra lista principal, dicha acción sí nos permite recibir mensajes del contacto pero éste solamente lo veremos en la lista de contactos ocultos en donde además podremos configurar si lo queremos sacar de ahí o no.

La actualización está llegando de forma escalonada a todos los países, así que podría tardar un poco antes de que puedan descargarla. Claro que para los que no deseen esperar abajo dejamos un enlace para descargar el APK de Hangouts para Android 2.1.223.

Vía | Android Police
Descarga | MediaFire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio