Compartir
Publicidad
Publicidad

HappySale, una app para vender tus cosas con ayuda de tus amigos

HappySale, una app para vender tus cosas con ayuda de tus amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los que alguna vez hemos tenido la necesidad de vender alguna de nuestras pertenencias, sabemos que puede convertirse en una tarea complicada y a veces eterna, pero también sabemos que lo mejor es intentar venderlas primero a nuestros familiares, amigos o conocidos. Todos conocemos también distintos mercados virtuales y aplicaciones móviles que nos ayudan con este objetivo, y uno de ellos es HappySale.

HappySale es un mercado virtual cuya idea es ayudarte a vender las cosas que ya no necesitas de una manera sencilla y con ayuda de tus amigos, bajo la idea de también compartir la historia detrás de cada uno de nuestros artículos. Fue creada en el 2012 y hace unos días ha lanzado oficialmente su aplicación para Android.

El objetivo principal de HappySale, es hacer que el proceso de compra-venta sea una experiencia positiva gracias a la interacción social, ya que al tener integración con Facebook, Twitter y Google+, permite que tus amigos y los amigos de éstos vean lo que estás vendiendo.

happysale app

El uso de la aplicación es realmente muy sencillo. El primer paso es fotografiar el artículo que quieres vender, darle un nombre, ponerle precio, etiquetarlo y contar su historio. Importantísimo decir, que puedes elegir la moneda en la que estás vendiendo tu artículo, y que además de ayudarnos con la descripción completa del artículo después de darle nombre, nos ayuda en el cálculo de ¿en cuánto lo podemos vender?, pues muestra una lista de artículos similares.

Cuando realizamos una búsqueda, podemos ver que los artículos están organizados por categorías. Así, hay un lugar especial para electrónicos, moda, muebles, autos, coleccionables, deportes, instrumentos musicales, entretenimiento, bebés, mascotas e incluso una sección para artículos que quieras donar o regalar.

happysale app

Otra de las ventajas de HappySale, es que te permite conversar con los vendedores o compradores dentro de la misma aplicación, de este modo, deja del lado la necesidad del intercambio constante de correos electrónicos o llamadas telefónicas.

App

HappySale - Vende de Todo Versión 0.4.0.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos