Compartir
Publicidad
Publicidad

Hisense anuncia su serie de televisores UHD con Android

Hisense anuncia su serie de televisores UHD con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El CES 2014 ha dado mucho de qué hablar y como cada año, cumple con su objetivo de mostrar al mundo lo que está por venir en lo referente al campo de la tecnología. El día de ayer, la compañía Hisense ha anunciado una nueva línea de televisores con Android de Ultra Alta Definición (UHD).

Se trata de 2 series, la H8C y la H9 3D. La serie H8C estará disponible en modelos de 50, 55 y 65 pulgadas, mientras que la H9 lo hará en tamaños más grandes, de 75 y 85 pulgadas, gafas 3D, Bluetooth, control remoto con NFC, además de controles inteligentes mediante voz y gestos.

Ambos televisores traerán de fábrica la versión 4.2 de Android, funcionalidades de SmartTV e incluirán Netflix, Vudu HD, Amazon Instant Video, Pandora, Chrome y no podía faltar YouTube. Lo que ha gustado además, es que están certificadas por Google Play, por lo que se podrán descargar aplicaciones directamente en el televisor usando una cuenta de Google.

Jonathan Frank, vicepresidente de Marketing de Hisense dijo que estas dos incorporaciones a su línea ofrecen un rendimiento impresionante, un diseño elegante y una interfaz de usuario innovadora.

Otro de los televisores presentados fue el H8S, la cual posee una pantalla UHD curva y ofrece una resolución de 3840x2160 píxeles; tiene las mismas características de las otras dos series, además de tres puertos USB para la reproducción de video 4K y el control remoto Merlin Air Mouse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos