Hisense H50 llega a México: enorme pantalla y cuatro cámaras como principales armas, lanzamiento y precio oficial

Hisense H50 llega a México: enorme pantalla y cuatro cámaras como principales armas, lanzamiento y precio oficial
6 comentarios

Hisense es un conocido fabricante de electrónica de línea blanca, pero también tiene presencia en el mercado de smartphones, aunque no tiene amplia presencia en México. Justamente para cambiar este panorama es que ahora trae a nuestro país su Hisense H50, un nuevo competidor para la gama media nacional.

El Hisense H50 llega a México para competir en la ya abarrotada gama media. Su precio es de 7,399 pesos, pero por lanzamiento tendrá un precio especial de 6,999 pesos, disponible en tiendas Sam's Club.

Hisense H50, características técnicas

Hisense H50

Pantalla

IPS LCD de 6.81 pulgadas
Resolución FullHD+
Agujero en pantalla

Chipset

MediaTek Helio G90T, octa-core a 2.0 GHz

Memoria RAM y almacenamiento

6 GB de RAM
128 GB de almacenamiento, expandible con microSD hasta 512 GB

Sistema operativo

Android 11

Cámaras traseras

Cuádruple: 64 megapixeles f/1.8 principal
8 megapixeles ultra gran angular
2 megapixeles macro
2 megapixeles para profunidad

Cámara frontal

32 megapixeles

Batería

5,000 mAh con carga rápida de 18W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas lateral
Desbloqueo facial
Jack 3.5 mm de audio

Precio

7,399 pesos

Hisense H50 Mexico Caracteristicas Tecnicas

El Hisense H50 tiene como principal característica una gran pantalla IPS LCD de 6.81 pulgadas con resolución FullHD+ y agujero en pantalla. Para la potencia integra un chipset MediaTek Helio G90T, una pieza de silicio lanzada hace un par de años, combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB con tarjetas microSD, y Android 11.

Su batería es otro aspecto del que presume, con una capacidad de 5,000 mAh y carga rápida de 18W por USB Type-C. Para fotografía, el Hisense H50 integra cuatro cámaras, la principal de 64 megapixeles, acompañada de sensores de 8 megapixeles ultra gran angular, 2 megapixeles macro y 2 megapixeles para profundidad.

Hisense H50 Caracteristicas Tecnicas Mexico

Un detalle interesante es que el sensor principal tiene un modo de capturas de fotos de 108 megapixeles, lo cual logra al combinar cuatro fotografías mediante software para ofrecer esta resolución, a pesar de no tener per se dicha capacidad.

Finalmente, la cámara frontal es una de las de mayor resolución en el mercado actual, con 32 megapixeles. Además, este sensor ayuda al desbloqueo facial del dispositivo, con tecnología que, según Hisense, es capaz de identificar 194 rasgos del rostro para mayor seguridad biométrica, aún en situaciones de poca luz.

Hisense H50 Mexico Lanzamiento Precio

El Hisense H50 es apenas el primer paso en la nueva estrategia de la compañía para la competencia del segmento móvil nacional, y pronto llegará el Hisense H50 Lite, hermano menor de la familia, para complementar su apuesta en el país.

Temas
Inicio