Compartir
Publicidad

Hisense L675, precio y disponibilidad con AT&T México

Hisense L675, precio y disponibilidad con AT&T México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En múltiples ocasiones anteriores hemos hablado de Hisense, un fabricante chino de electrónica de consumo que poco a poco ha ganado un importante porcentaje de presencia en México en el mercado de móviles como en HDTVs de calidad a precios marcadamente más bajos que la competencia.

En esta ocasión hablaremos de la llegada de un nuevo móvil de Hisense al mercado mexicano, específicamente al catálogo de AT&T. Se trata del Hisense L675, un movil de gama media-baja que llega para complementar la presencia que el King Kong 2 tiene en la gama media-alta.

El L675 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y es potenciado por un SoC con cuatro núcleos corriendo a 1 Gh, mismo que es asistido por 1 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow para llevar a cabo las tareas diarias.

Hisense L675 Att Mexico

Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD hasta 32 GB y una cámara principal de 8 megapixeles con flash LED y otra frontal de 5 megapixeles. Finalmente, una batería de 2,200 mAh con capacidad de carga rápida cierra la lista de especificaciones.

En cuestión de software es importante hacer mención a la capacidad de tomar selfies con la función Peace & Love Selfie que dispara el obturador al detectar los dedos en señal de amor y paz, así como el modo HDR. Por otro lado, también cuenta con aplicación nativa de radio FM.

Hisense L675 en México, precio y disponibilidad con AT&T

El Hisense L675 ya está disponible, en colores blanco y negro, en toda la República Mexicana en los Centros de Atención a Clientes y puntos de venta autorizados de AT&T a un precio de 1,999 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio