Compartir
Publicidad

Honor 8 Pro: el Honor V9 que veríamos en MWC 2017 cambiaría de nombre en otros mercados

Honor 8 Pro: el Honor V9 que veríamos en MWC 2017 cambiaría de nombre en otros mercados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunos días hablamos del Honor V9, un terminal que sería presentado muy pronto en China y llegaría en un par de llamativas variantes de 4/64 GB y 6/128 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente. Pues bien, todo parece indicar que lo veremos presente en el MWC 2017 y también que llegará a otros mercados del mundo, pero bajo otro nombre.

El sitio ruso Hi-Tech Mail reporta que el Honor V9 cambiaría su nombre a Honor 8 Pro a su llegada a otros mercados, continuando con la familia conformada por el Honor 8 estándar, el recién presentado Honor 8 Lite y pronto la variante vitaminada que, según el mismo reporte, veríamos presentada en la feria española.

Honor V9 China

El Honor V9, terminal que llegaría con pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, las mencionadas variantes con 4/64 GB, y 6/128 GB de RAM y almacenamiento, doble cámara trasera de 12+2 megapixeles, batería de 3,900 mAh, y Android 7.0 Nougat, será presentado en China el 21 de febrero, y un pocos días después sería mostrado en el MWC 2017 bajo el nuevo nombre.

Estaremos pendientes de los detalles de este terminal que de llegar a México se posicionaría rápidamente como un interesante contendiente en el mercado nacional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio