Publicidad

Honor 9A: batería de 5,000 mAh y Android 10 para el nuevo gama baja que llegará a México

Honor 9A: batería de 5,000 mAh y Android 10 para el nuevo gama baja que llegará a México
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Honor 9A es oficial, y llega como el sucesor del pequeño gigante Honor 8A que el año pasado se presentó en nuestro país como una opción más para la gama de entrada. Al igual que su antecesor, el Honor 9A llegará a México, con algunas novedades interesantes.

Autonomía como estandarte

El Honor 9A crece en pantalla, potencia, pero sobre todo en batería, ofreciendo llamativos 5,000 mAh para aquellos quienes ponen más peso en la autonomía que en otros aspectos. Su lista completas de especificaciones queda de la siguiente manera:

Honor 9A

Pantalla

IPS de 6.3 pulgadas con resolución HD+

Notch de gota

Chipset

MediaTek Helio P35

Memoria RAM

4 GB

Almacenamiento

64/128 GB, ampliable con microSD hasta 512 GB

Sistema Operativo

Android 10 con capa Magic UI 3.0.1

Cámaras traseras

Dual: 13 megapixeles f/1.8 principal

2 megapixeles para profundidad

Cámara frontal

8 megpixeles

Batería

5,000 mAh con carga por microUSB

Otros

Sensor de huellas trasero, jack 3.5 mm de audio

El Honor 9A tiene pantalla IPS de 6.3 pulgadas y resolución HD+, con un pequeño notch en forma de "u" en la parte superior. Los marcos se reducen, pero en la parte inferior vemos una barbilla aún llamativa. En su interior está el chipset MediaTek Helio P35, asistido por 4 GB de RAM y por 64 o 128 GB de almacenamiento según sea la versión, expandible en ambos casos hasta 512 GB con microSD.

Android 10 con la capa Magic UI 3.0.1 viene instalado de fábrica. Sin embargo, debido a la situación se trata de la versión AOSP del sistema operativo de Google, es decir que no tiene servicios ni apps de Google sino que tira de los Huawei Mobile Services (HMS) y su AppGallery para las aplicaciones.

Honor 9a Anuncio Oficial Especificaciones Caracteristicas

Como ya mencionamos, uno de los principales atractivos del Honor 9A es su batería de 5,000 mAh que promete más de 30 horas de autonomía, cuya carga será por puerto microUSB. El jack 3.5 mm de audio está presente y permite escuchar radio FM al conectar los auriculares.

Finalmente, las cámaras del Honor 9A son de 13 + 2 megapixeles en la parte trasera, integrada en un gran módulo rectangular junto con el flash LED, y de 8 megapixeles para las selfies en la pequeña muesca frontal.

Honor 9A, precio y disponibilidad

Honor 9a Presentacion Oficial Disponibilidad Mexico

El Honor 9A llegará a México en próximas semanas, según ha confirmado Honor a Xataka México. Sin embargo, no tenemos el detalle de la fecha exacta ni del precio, así que aún tendremos que esperar un poco más para conocer toda la información. Pero, es seguro que el Redmi Note 9 tendrá competencia en el mercado nacional.

En el caso de España, el Honor 9A se venderá en única versión de 3/64 GB por 159.9 euros, equivalentes a poco más de 4,000 pesos, para tener como referencia de lo que podríamos ver en nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios