Compartir
Publicidad

Honor, la marca de smartphones independientes de Huawei llega a México

Honor, la marca de smartphones independientes de Huawei llega a México
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos comentado cientos de veces que México ya es un mercado muy importante para los fabricantes de dispositivos y más para quienes quieren traer su gama de smartphones, por ello hemos visto como marcas con presencia internacional han llegado al país para competir en este creciente mercado.

En esta ocasión tenemos la confirmación de que la marca Honor estará llegando en los próximos días a México junto con su interesante estrategia de comercialización de smartphones con buenas prestaciones a precios atractivos que tanto les ha funcionado en Europa.

Un nuevo competidor chino quiere presencia en México

Para poner en contexto, Honor era una gama de smartphones dentro de Huawei, pero debido al éxito que tuvieron decidieron separarla como marca independiente pero siguen estando bajo el cobijo de Huawei, ya que la idea en un inicio fue que Honor se enfocara en un segmento premium en Europa, pero al ver la respuesta del público y los buenos comentarios que han recibido, decidieron ampliar sus productos a todas las gamas sin descuidar la calidad de los productos.

Captura De Pantalla 2015 04 30 A Las 13 20 39

Otro elemento que ha hecho que Honor crezca y tenga mayor presencia es su modelo de comercialización a través de venta directa en web, similar a lo que ofrece Motorola, sólo que aquí además de equipos desbloqueados también los tendremos Dual-SIM, lo que reduce el significativamente los costos y así pueden ofrecer precios más competitivos en equipos con muy buenas características y materiales.

Uno de los equipos de los que tenemos confirmación de su llegada es el Honor 4X, equipo con pantalla de 5.5 pulgadas a 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y Quad-Core a 1.2 GHz con 2 GB en RAM. Además de venir equipado con cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 2, nos encontramos con Android 4.4 con capa Emotion 3.0 UI de Huawei y la promesa de actualización a Lollipop.

650 1200 2

Lo interesante viene en el diseño ya que presume de un grosor de sólo 7.9 milímetros, Dual-SIM, conexión LTE y una batería de 3000 mAh. Sin duda una buena opción en el tan competido mercado de los smartphones Android de gama media.

Aún no tenemos el precio confirmado, pero viendo que en Europa cuesta 170 dólares podemos esperar que no esté debajo de los 3 mil pesos. Por supuesto estaremos al pendiente de cualquier novedad ya que el próximo viernes será la presentación oficial de la marca, donde conoceremos más detalles de su arribo a México, así como los equipos que acompañarán a este Honor 4X.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos