HONOR "revive" el LED de notificaciones de una manera única: una parte trasera que se ilumina al ritmo de llamadas y notificaciones

HONOR "revive" el LED de notificaciones de una manera única: una parte trasera que se ilumina al ritmo de llamadas y notificaciones
1 comentario

HONOR ha lanzado una versión especial de su ya conocido HONOR 60 Pro cuya principal característica es que "revive" de manera única el LED de notificaciones: con una parte trasera que se ilumina al ritmo de llamadas, notificaciones, alarmas y recordatorios. 

El nuevo HONOR 60 Pro HONOR Code es exactamente igual al modelo que se presentó en China a finales de 2021. Su única novedad es el color HONOR Code, que de hecho ya vimos en el HONOR 50 que llegó a México, pero ahora con tonalidades azul y, más importante aún, integra cristal electrocromático que le permite "encender" las letras H, O, N, O, R para alertar a los usuarios de notificaciones, llamadas y otros aspectos, como una alternativa al LED de notificaciones ahora extinto.

Lo más curioso es que, según explican en XDA-Developers, la iluminación de las letras es en sincronía con el ritmo de los tonos utilizados por los usuarios. Según HONOR, el nivel de respuesta de la iluminación del cristal electrocromático es de "milisegundos", y además se puede configurar la velocidad y efecto de iluminación.

El HONOR 60 Pro HONOR Code se venderá en China en única versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por un precio de 3,999 yuanes, equivalentes a alrededor de 13,300 pesos. Como recordatorio, el HONOR 60 Pro tiene pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, chipset Snapdragon 778G+, cámara de 108 megapixeles, y batería de 4,800 mAh con carga rápida de 66W.

Dado que la serie HONOR 60 no se ha lanzado de manera global, es poco probable que este modelo llegue a otros mercados del mundo.

Honor 60 Pro Cambia Color Led Notificaciones

Vale la pena recordar que el HONOR 60 Pro no es el primer smartphone en usar el cristal electrocromático. OnePlus mostró al mundo a finales de 2020 el OnePlus 8T Concept, una versión especial que aplicó el mismo principio de cambio de color para avisar de notificaciones, pero que a pesar de lo interesante, no llegó al mercado y fue solo una muestra. Más recientemente, vivo implementó la misma tecnología en sus vivo S10, vivo V23 y vivo V23 Pro, pero solo como aplicación de cambio de color con la exposición a la luz, para un toque estético único en sus smartphones.

Entonces, HONOR tomó el concepto empleado por OnePlus hace ya un par de años y lo lleva al mercado con una aplicación algo más útil, pero sin dejar de lado el agregado estético.

Temas
Inicio