Compartir
Publicidad

HP Elite x3 y Acer Jade Primo ya disponibles, México tendrá que esperar un poco más

HP Elite x3 y Acer Jade Primo ya disponibles, México tendrá que esperar un poco más
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace varios meses HP y Acer, dos de los fabricantes más importantes de equipos de cómputo, tablets y, en menor medida, smartphones, anunciaron su apuesta por el mercado móvil con Windows 10 Mobile, los HP Elite x3 y Acer Liquid Jade Primo. Hoy ambos móviles revelan su fecha de llegada al mercado.

Por un lado tenemos el HP Elite x3, móvil fabricado en plástico, pero con una gran pantalla QHD de 5.96 pulgadas, SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámaras de 16 y 8 megapixeles, batería de 4,150 mAh, sonido B&O Play, USB Type-C y Windows 10 Mobile.

Acer Liquid Jade Primo

Y por el otro, tenemos el Acer Liquid Jade Primo, móvil de menores prestaciones, pero igual de interesantes. La pantalla es de 5.5 pulgadas FullHD, mientras que la potencia la brinda un Snapdragon 808, 3 GB de RAM y Windows 10 Mobile. Las fotografías quedarán a cargo de un sensor principal de 21 megapixeles y otro frontal de 8 megapixeles; 32 GB se encargan del almcenamiento y la carga de la batería se realizará por medio de un puerto USB Type-C.

La apuesta de HP, enfocada en el mercado empresarial, tendrá un precio de 699 dólares, 799 dólares si se compra junto con el dock de carga al cual se le pueden conectar otros periféricos para sacar total provecho de Continuum, una de las principales características de Windows 10 Mobile. Los envíos comenzarán a realizarse el 29 de agosto.

Acer Liquid Jade Primo 2

En cuanto al móvil de Acer, ya se puede comprar por 649 dólares en el sitio web de Microsoft, pero lo interesante es que el gigante de Redmond incluye un dock de carga, teclado y ratón en la misma compra en aras de impulsar Continuum.

¿Y para México?

En nuestro país, los móviles de ambos fabricantes tienen una presencia muy escasa y se limitan, por lo general a apuestas con Android destinadas a las gamas bajas, por lo cual la esperanza de ver estos móviles es escasa.

Microsoft Ingresos Bajas Ventas Smartphones

Afortunadamente, HP ha confirmado que el Elite x3 llegará a México también en agosto, aunque de momento no se ha pronunciado respecto al precio de venta, pero seguramente podemos esperar algo elevado, sobre todo teniendo en cuenta el mercado al que va dirigido.

Por su parte, Acer no ha realizado comentarios respecto a la disponibilidad del Jade Primo fuera de territorio estadounidense. Nos hemos puesto en contacto con la empresa dentro de territorio mexicano, y en caso de recibir respuesta, actualizaremos el post para informar sobre la disponibilidad del móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos