Compartir
Publicidad

Con Windows 10 nuestro smartphone podrá convertirse en un PC

Con Windows 10 nuestro smartphone podrá convertirse en un PC
3 Comentarios
Publicidad

Las novedades del BUILD 2015 no paran de llegar, después de que nos dieran a conocer el nombre del nuevo navegador incluido en Windows 10, Microsoft anunció la llegada de continuum a dispositivos móviles.

Recordemos que continuum es una funcionalidad en Windows 10 que nos permitirá cambiar entre el escritorio clásico y la Modern UI dependiendo del hardware conectado a nuestros dispositivos. Pero para móviles dicha función nos permitirá utilizar el smartphone como un PC.

Microsoft ha logrado aquella convergencia entre móvil y PC que muchas otras empresas han estado buscando.

Lo único que tenemos que hacer es conectar un monitor externo al móvil y los respectivos periféricos, para controlar el sistema, una vez conectado todo las aplicaciones adaptadas para esta función podrán visualizarse a pantalla completa ejecutándose desde el móvil. El ejemplo que dieron en la conferencia fue con Office, y fue sumamente impresionante.

Por ahora hay muchas dudas en torno a la funcionalidad, sin embargo, parece que Microsoft ha logrado aquella convergencia entre móvil y PC que muchas otras empresas han estado buscando, ¿será útil? cuando tengamos la versión final de Windows 10 lo sabremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio