Publicidad

HP Slate 6 Voice Tab, precio y disponibilidad en México

HP Slate 6 Voice Tab, precio y disponibilidad en México
Sin comentarios

Publicidad

HP llevó a cabo un evento en México hace algunas horas, y no ha sido para otra cosa más que para presentar la llegada oficial de su nueva phablet HP Slate 6 Voice Tab que ya conocimos de forma oficial a principios de año.

Con este dispositivo la firma quiere competir dentro del mercado de los phablets con un producto de limitadas especificaciones, ofreciendo capacidades de teléfono, todo a un precio sumamente asequible.

Un dispositivo más pequeño que un tablet, pero que se encuentra en el límite de una diagonal digna para un teléfono.

El phablet llevará, como su nombre lo indica, una diagonal de seis pulgadas con resolución 720p, su hardware interno será uno de cuatro núcleos acompañado de 1GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB, por supuesto con ampliación mediante microSD. Habrá dos cámaras, una de cinco y otra de dos megapixeles, así como una doble ranura para insertar tarjetas SIM de cualquier operador.

Esta HP Slate 6 Voice Tab estará disponible para su venta en México desde el próximo 15 de julio en la tienda en línea de la compañía, así como desde varias tiendas departamentales. El precio que la firma le ha colocado es de 3999 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir