Compartir
Publicidad

HP Slatebook 14, otra apuesta por Android y los portatiles

HP Slatebook 14, otra apuesta por Android y los portatiles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los eventos como la MWC vimos como varios fabricantes han intentado lanzar al mercado laptops con Android o un dual-boot en el cual la mayoría se rindió por el hecho de que posiblemente esto no tendría éxito.

Aun así, aquí vemos a HP intentando de nuevo pero ahora viene con más fuerza gracias a su Slatebook 14 la cual busca apostar más seriamente con Android y no por soluciones duales o convertibles como otros.

Slatebook 14 integra una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD. En cuanto al procesador cuenta con un NVIDIA tegra de cuatro núcleos, aun que no se sabe específicamente cual, sea un Tegra K1 o un Nvidia 4.

HP Slatebook 14 Pantalla táctil

En la memoria RAM tendremos 2GB lo cual puede ser poco, tal vez 3GB hubiese estado bien pero hay que ver el rendimiento y optimización dele equipo.

Para el almacenamiento interno tendrémos 16GB internos ampliables con una microSD pero puede que no tengas que hacerlo ya que cuenta con tres puertos USB para conectar tus memorias USB o discos externos.

HP Slatebook 14 lateral

También cuenta HDMI y conectividad Bluetooth y WiFi. Para la hora de videollamadas podrás usar la cámara frontal y el audio se dice que será excelente dado que se ha incluido con tecnología "Beats".

HP Slatebook 14 Beats Audio

En cuanto al precio aun no sé sabe cual será ni tampoco su disponibilidad pero se dice que se dirá el precio dentro de un mes durante la Computex 2014.

Vía | Netbook Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio