Publicidad

HTC 10 se enfrenta a múltiples pruebas de resistencia

HTC 10 se enfrenta a múltiples pruebas de resistencia
Sin comentarios

Con cada nuevo lanzamiento de algún dispositivo, las pruebas de resistencia no tardan en aparecer, y dado que el HTC 10 ha comenzado oficialmente su andadura por el mercado, incluso en México, era de esperar la pronta aparición de estos videos que ponen en evidencia el trabajo de la empresa taiwanesa ha hecho en este terminal que promete mucho.

Una vez más es JerryRigEverything, famoso usuario de YouTube que se dedica a realizar pruebas de resistencia a cada nuevo dispositivo que llega al mercado, quien ha puesto sus manos sobre este móvil y revela que HTC ha hecho un excelente trabajo en el diseño y manufactura de su actual estandarte.

El HTC 10, como casi todos los buques insignia de la actualidad, tiene una gran capacidad de resistencia ante los rayones en su pantalla y en ambas lentes de sus cámaras traseras y frontal que están protegidas por cristal y no por plástico. Lamentablemente, al estar fabricado enteramente en metal, el apartado posterior sucumbe rápidamente ante los rayones, aunque las llaves no suponen gran problema.

Sorprendentemente, la pantalla LCD del 10 también tiene una gran resistencia ante el fuego, ya que hacen falta nueve segundos para que los pixeles comiencen a tornarse negros, pero después de retirarse el calor, vuelven a su estado natural. Finalmente, gracias al diseño de su cuerpo unibody, el HTC 10 soporta en gran medida el bendtest ya que no parece inmutarse, más que levemente la pantalla, pero al retirar la fuerza, vuelve a su posición original.

Tal parece que HTC ha hecho un muy buen trabajo con su nuevo estandarte, solo falta esperar un poco más para ver qué tal será la aceptación alrededor del globo y, por ende, las ganancias que le generará a la firma taiwanesa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio