Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Ace M8 se lanzará en China la próxima semana

HTC Ace M8 se lanzará en China la próxima semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se filtraron imágenes sobre los nuevos modelos de HTC One, en lo que destacaban el HTC One M8 Prime y el HTC M8 Ace, así cómo información oficial de la cuenta de Twitter de HTC, en la que nos decían que esperáramos "hermosas curvas" pronto.

El que presumiblemente sea el HTC One M8 Ace, vuelve a ser filtrado y se confirma que mantendrá sus icónicos altavoces Boomsound duales, con una parte trasera curvada y equipado con una cámara retroiluminada de 13 Megapixeles.

Un dato muy a tomarse en cuenta es la cámara de 13 megapixeles, que pretende ser más aceptada por los consumidores, viendo el poco éxito del Ultrapixel de modelos anteriores.

El dispositivo, contará con una pantalla SLCD3 5 1080p, un procesador SoC Snapdragon 801 de 2,5 GHz y 2 GB de RAM, vendrá en una gran variedad de colores, que son: blanco, azul, rojo y negro. Será presentado el próximo 3 de Junio en China y se espera tenga un precio de 3.000 yuanes, unos 6,183 pesos.

Estos cambios en el modelo insignia de HTC, reflejan la apuesta de la marca, por abarcar mercados que lideran sus competidores, especialmente Samsung y Sony, han ampliar el número de dispositivos y las características para cada sector de consumidores.

Fuente I ifanr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos