Publicidad

HTC anuncia evento para el 19 de Agosto ¿Nexus 8 o smartwatch?

HTC anuncia evento para el 19 de Agosto ¿Nexus 8 o smartwatch?
Sin comentarios

Sin dar más detalles, HTC acaba de anunciar que está organizando un evento para el próximo mes, específicamente el 19 de Agosto, en la ciudad de Nueva York, sin embargo, no ha dado ninguna pista sobre lo que podemos esperar de dicho evento, pero las especulaciones apuntan a una nueva tablet de la gama Nexus, o bien su propio smartwatch.

Y es que, los rumores apuntan a que HTC será el fabricante de la próxima tablet Nexus en colaboración con Google, y dado que la Nexus 7 ya tiene más de un año en el mercado, es lógico pensar que pronto será anunciada la Nexus 8, pero por otro lado, recordemos que los dispositivos Nexus son generalmente presentados en eventos organizados por Google.

La otra opción, que personalmente se me hace más probable, debido a las recientes filtraciones, es que se trate del lanzamiento de un smartwatch de la compañía, que podría recibir el nombre de One Wear. Aunque hay quienes esperan que HTC presente una phablet o una versión mejorada del HTC One M8. No nos queda más, que estar pendientes y esperar la fecha.

Vía | CNET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios