Compartir
Publicidad

HTC Bolt, así luce el móvil con el que HTC se despedirá del jack de audio

HTC Bolt, así luce el móvil con el que HTC se despedirá del jack de audio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En septiembre pasado nos enteramos que HTC trabaja en un nuevo smartphone con el que se despedirá del jack 3.5 mm de audio, el HTC Bolt. Fue gracias a Evan Blass que tuvimos la oportunidad de apreciar un render, muy aparentemente oficial, que revela un diseño muy similar al HTC 10, pero que como ya mencionamos, echa en falta el jack de audio universal.

Ahora, nuevamente Blass salta al ataque y publica en VentureBeat las primeras fotografías del HTC Bolt, confirmando el diseño metálico con bordes biselados que el render reveló prematuramente, además de otros detalles interesantes de mencionar.

Htc Bolt Filtracion 2

En el reporte se deja leer que la presentación de este móvil se llevaría a cabo este mes de octubre, además de que entre las diferencias más notables con el actual estandarte de la firtma taiwanesa está el tamaño de su pantalla, misma que crecerá hasta las 5.5 pulgadas, pero tendrá resolución FullHD, lo cual deja entrever que estamos ante un terminal de gama media-alta y no premium.

Otras de las especificaciones del HTC Acadia, nombre interno con el que se le conoce al terminal, son 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara principal será de 18 megapixeles con apertura f/2.0 y capacidad de grabación de video en 4K, mientras que el sensor frontal se queda en los 8 megapixeles.

HTC también le dice adiós al jack de audio de 3.5 mm

Htc Bolt Filtracion 3

Finalmente, el sensor de huellas en el botón Home y puerto USB Type-C repiten presencia, pero no sucede lo mismo con el jack 3.5 mm de audio al que también HTC le cierra las puertas, tal como Motorola y Apple han hecho. En su lugar habrá un único puerto USB Type-C que también hará las veces para conectar audífonos y disfrutar de la tecnología BoomSound ya característica de la firma.

Importante mencionar que esta poderosa tecnología de sonido no estará disponible sin audífonos pues el HTC Bolt solo cuenta con un único altavoz ubicado en el polo inferior, junto al puerto USB Type-C.

Finalmente, Blass menciona que este móvil estará disponible a nivel mundial, de manera que también podemos esperar un lanzamiento en México en próximos meses, seguramente a princpios del próximo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos