Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Desire 626, nuevos rumores a la vista

HTC Desire 626, nuevos rumores a la vista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de acabar el primer mes de este nuevo año, sin embargo, falta todavía mucho para terminar el año y es por ello que esperamos ver varios lanzamientos en el mundo de los smartphones, tablets y wearables.

En este caso, nos vemos frente a nuevos rumores sobre lo que podría ser un smartphone de gama media/media-alta de HTC el cuál sería llamado "Desire 626". Dichos rumores nos han llegado mediante Twitter por parte de upleaks.

El Desire 626 podía tener una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek (MT6752) de cuatro núcleos a 1.7GHz, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles junto a 2GB de memorai RAM, 16GB de almacenamiento interno y una batería de 2000mAh. En el sistema encontraremos Android 4.4 ó 5.0.

B78blcyciaaidw4
Htcdesire626aam

Aunque se cree que su presentación sera durante el MWC 2015 también esta el hecho de que puede ser que no sea así, dado que posiblemente sea presentado mediante un comunicado de prensa antes del evento y durante el evento este disponible para la primeras impresiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos