Compartir
Publicidad

HTC Desire 626, precio y disponibilidad con Telcel

HTC Desire 626, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: HTC nos ha confirmado que el equipo anunciado en Telcel como HTC Desire 626 corresponde al modelo HTC Desire 626s con chipset Snapdragon 210 a 1.1 Ghz y 8 GB de almacenamiento interno; con cámara principal de 8 megapíxeles y frontal 2 megapíxeles. Las demás características y precios, corresponden a los aquí mostrados.

Fue en febrero de este 2015 cuando HTC presentó oficialmente su modelo Desire 626, un terminal enfocado al mercado de smartphones de gama media, donde la compañía mantiene su objetivo de obtener una buena cuota de ventas, pues sus resultados económicos no han sido los más prometedores en los últimos años.

Con un diseño atractivo y especificaciones algo modestas respecto al actual buque insignia de la compañía, el Desire 626 es un equipo con acabado en plástico cuyas carcasas son compatibles con las fundas DotView firmadas por la casa. Esta semana, Telcel lo ha integrado a su catálogo, por lo que es buena oportunidad para conocerlo.

Especificaciones técnicas

Desire 626 Front Back

El HTC Desire 626 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720x1080 píxeles, ofreciendo una densidad de 260 ppp. Esta equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz que se acompaña de 1 GB en RAM Y 16 GB de memoria interna expandible vía micro SD de hasta 128 GB.

Dicho equipamiento le da potencia a Android 4.4 KitKat, sobre el cual se ejecuta HTC Sense, la capa de personalización firmada por la casa, que incluye herramientas como HTC BlinkFeed para darnos información personalizada de nuestras redes sociales, noticias y resultados deportivos de un sólo vistazo; HTC Themes para crear iconos y tonos de llamada basados en nuestra foto favorita. También incluye HTC Cloud Gallery, para almacenar fotos y vídeos de fuentes online y redes sociales con una sola pulsación en la pantalla.

Este equipo, llega al mercado integrando dos cámaras, siendo el sensor principal de 13 megapíxeles con flash LED, autoenfoque, controles de gestos, apertura f/2.2 y lente de 28 milímetros, optimizada para obtener imágenes de buena calidad incluso en escenarios con baja iluminación.

Desire 626 Large

En la cara frontal el HTC Desire 626 ofrece un sensor fotográfico 5 megapíxeles con apertura f/2.8 y lente de 34 milímetros. Su autonomía está dada por una batería de 2000 mAh que han colocado en un terminal con un peso total de 140 gramos y dimensiones de 146.9x70.9x8.19 milímetros.

Cuenta también con sensores de luz ambiental, de proximidad, acelerómetro, sensor magnético y GPS/AGPS con sistema GLONASS para garantizar un mejor geoposicionamiento. Además, ofrece soporte para redes 3G y 4G LTE. En el mismo apartado de conectividad, encontramos Bluetooth 4.1, Wi-Fi y puerto micro-USB.

HTC Desire 626, precio y disponibilidad con Telcel

Htc Desire 626 Horizontal

En su país de origen, el HTC Desire 626 ha sido puesto a la disposición de los consumidores por un precio aproximado de 190 dólares. En México, lo podemos ya encontrar con los distribuidores autorizados de Telcel, a un precio de 3999 pesos en prepago, en colores azul y blanco.

Además, quien desee adquirirlo contratando un plan, podrá hacerlo sin pago inicial en el Plan Telcel Pro 500 firmando un convenio de 24 meses; en esta modalidad, solo está disponible en color blanco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio