Publicidad

HTC Desire 820, el primero con Snapdragon 615 de 64 bits

HTC Desire 820, el primero con Snapdragon 615 de 64 bits
Sin comentarios

Publicidad

HTC sigue impresionando con smartphones de calidad, durante la IFA 2014 ha presentado un nuevo smartphone el cual ha llamado "Desire 820" el cual tiene la característica de ser uno de los primeros smartphones con un procesador de 64 bits.

La nueva era de la computación móvil por fin ha subido al siguiente nivel con procesadores de 64 bits, los cuales a partir de ahora veremos con frecuencia. HTC ha decidido usar un SnapDragon 615 en este smartphone, convirtiendolo en el primero con el mismo.

Características técnicas

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con ocho núcleos A53 a 1.5Ghz,GPU Adreno 405, 2GB de memoria RAM, cámara principal de 13 megapíxeles f/2.2 y delantera de 8 megapíxeles.

Conectividad LTE y altavoces con tecnología BoomSound junto una batería de 2600mAh.

El sistema también importa

No han especificado bien cual es el sistema actual, aunque es muy probable que tenga Android 4.4.4 KitKat pero han dicho que llegara con Android L, dado que esta versión va a ser la que permita sacar todo el provecho del procesador.

Disponibilidad y precio

Estará disponible de manera mundial a finales de este mes (septiembre) y llegara en diversos colores junto con el primer accesorio oficial, una funda DotView.

Desire 820, colores

En cuanto al precio no se ha dicho nada aunque muchos estimas 400 euros lo cual nos da unos 7 mil pesos al cambio, sin embargo, puede que no se acerque al precio real.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir