Compartir
Publicidad

HTC Desire Eye

HTC Desire Eye
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios rumores y filtraciones es una realidad, HTC confirma el lanzamiento de nuevo smartphone enfocado en el creciente mercado de los autorretratos o selfies, equipo que llevará por nombre HTC Desire Eye.

La gran diferencia que encontramos aquí, es que HTC no hizo lo que varios fabricantes, quienes anuncian equipos selfies donde lo único que hacen es enfocarse en la cámara delantera, ya que aquí estamos ante un gama alta con buenas especificaciones y diseño, además del especial cuidado que se le ha dado a la cámara frontal.

Especificaciones técnicas

El nuevo HTC Desire Eye llega con una gran pantalla Super LCD de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p), en su interior tenemos un ya conocido y probado procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.3 GHz con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, misma que se podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 128GB.

Sus materiales se destacan por poseer plástico de gran duración ya sea en color azul marino con frontal en azul claro, o rojo con frontal en blanco, ambos tienen un marco en plástico al estilo bumper que servirá como decoración y protección, además de que le brinda un aspecto juvenil y atractivo, características que vimos en las anteriores generaciones Desire.

Htc Desire Eye

Siguiendo con el diseño nos encontramos de nueva cuenta con los famosos altavoces frontales con tecnología BoomSound, así mismo, ahora tenemos tres micrófonos para cancelación de ruido en el fondo, que nos hará que la persona que está del otro lado de la línea en una llamada nos escuche fuerte y claro.

Sus dimensiones son de 151.7 x 73.8 x 8.5 milímetros con un peso de 154 gramos y una batería de 2400 mAh, en cuanto a conexiones tenemos todo lo necesario para estar en constante comunicación a través de 3G, HSPA+, WiFi 802.11 a/b/g/n compatible con canales de 2.4 y 5 GHz, DLNA, NFC, GPS y Bluetooth 4.0 y sí, se extraña que no venga con 4G LTE.

Htc Desire Eye

Por la parte del software todo está impulsado por Android en su versión KitKat 4.4, misma que cuenta con la ya conocida capa de personalización HTC Sense, además de la incorporación de toda su suite de aplicaciones, ZOE, BlinkFeed, HTC Connect, entre otras.

Nuevamente apostando por la fotografía

Si en algo se caracteriza HTC es su investigación y desarrollo dentro del campo fotográfico, es así como en este nuevo Desire Eye encontramos nuevas implementaciones que harán que todos los amantes de las selfies y la fotografía en general queden por demás satisfechos, y es que como se habrán dado cuenta, en el frontal del equipo nos encontramos con un enorme lente de 22 milímetros que alberga la nueva cámara HTC Eye de 13 megapíxeles, con sensor gran angular BSI y apertura f/2.2, con captura en HDR y video en Full HD, además de que tenemos un flash LED Dual para ayudar en la temperatura de las tomas.

Htc Desire Eye

Eso fue en la parte delantera, porque en la trasera tenemos casi lo mismo, con el mismo sensor gran angular BSI de 13 megapíxeles, pero ahora la apertura se va a f/2.0 y el lente crece su tamaño hasta los 28 milímetros y de igual forma nos topamos con el famoso flash LED Dual.

Pero como no todo depende de las cámaras, HTC ha decidido incorporar una interesante suite de aplicaciones llamada HTC Eye Experience, para exprimir con todo las nuevas cámaras, es así como nos encontramos con reconocimiento facial, pantalla compartida, captura dividida, fusión de caras, maquillaje en vivo, autoenfoque, fotomatón, recórtame, así como un botón de cámara dedicado.

Precio y disponibilidad

Htc Desire Eye White

Hasta el momento no se han dado a conocer fechas ni precio estimado de venta, así como los países donde se empezará a comercializar, pero como es costumbre, en cuanto tengamos mayor información se las haremos saber, además de que actualizaremos esta entrada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio