Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC empieza a corregir el Nexus 9

HTC empieza a corregir el Nexus 9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fallas técnicas pueden ser inevitables, es por eso que se realizan diversos test para poder minimizarlas, sin embargo, siempre se puede escapar algo. Con HTC y la Nexus 9 fue un problema con los botones físicos de subir/bajar volumen y apagado.

Estos botones estaban mal diseñados, se notaba un poco más sobresalidos de lo normal y al momento de usarlos se hundían de más, causando un sensación de descomposición. La buena noticia es que gracias a las quejas de los compradores este problema ya esta solucionándose.

HTC ha reparado los botones, diseñándolos mejor, así mismo empieza a reparar Nexus 9 ya vendidas, un ejemplo de esto son las tablets con fecha de fabricación del mes pasado las cuales ya han sido reparadas (son las que se han fabricado pero no vendido aun).

Lo malo es que debido a que diversos revendedores o las mismas tiendas oficiales pueden llegar a vender las que tienen en stock las cuales pueden que sean las fabricadas en octubre. Hasta el momento, lo único que podemos hacer para saber de que fecha de fabricación es es ver el número de serie, si es HT4A es se fabricó en octubre y HT4B en noviembre.

Nexus 9 Buttons
Comparativa de botones

Así que si van a comprar una Nexus 9, puede que quieran saber la fecha de fabricación para evitar tener el desagrado de malos botones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos