Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One, llega a México el Android de HTC

HTC One, llega a México el Android de HTC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC One, el primer dispositivo con la tecnología ultrapíxel y con carcasa de aluminio por fin llega a nuestro querido México. El smartphone insignia de HTC se dio a conocer el 19 de febrero de este mismo año, y aun que ha tomado mucho tiempo en llega oficialmente a tierra mexicana, muchos de nosotros apreciamos este modelo.

Más que nada, por las caracaterísticas que sólo el HTC One ofrece; marco monocasco de aluminio, dos altavoces estéreo en la parte frontal, cámara con sensor UltraPixel, y las nuevas características de software propietario, como una versión actualizada de la interfaz de HTC Sense, la interfaz de canal de contenido BlinkFeed, y la función de cámara Zoe.

Hay tantas cosas que mencionar sobre el HTC One que tardaría un rato en escribirlas. No por nada es el ganador del premio EISA (European Imaging and Sound Association) como "El más avanzado smartphone de Europa".

Características

Una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD (1080p) acompañada con un procesador Snapdragon 600 Quad Core a 1.7 GHz y 2GB de memoria R.A.M. Todo esto alimentado con una batería de 2300 mAh y administrador por Android Jelly Bean dentro de un cuerpo de 137,4 x 68,2 x 9,3mm/4mm hacen un smartphone de grandes prestaciones.

Una cámara UltraPíxel de 5 megapíxeles con el software "Zoe", sensor BSI, HTC ImageSense 2, f2.0, estabilización de imagen óptica hacen que obtengas las mejores fotografías. Tampoco hay que olvidar a la cámara frontal de 2.1 megapíxeles con un gran lente angular y capacidad de grabación Full HD con apertura f2.0.

Si eres de los que quieren compartir su música con el mundo, aun que no lo quieran, podrás hacerlo con "HTC BoomSound" y dos altavoces estéreo frontales con amplificadores integrados, sonido de estudio con Beats Audio; y para cuando tienes que hablar, tiene un micrófono HDR y Sense Voice; tiene integrado un detector de ruido ambiental que detecta si la otra persona está en un entorno bullicioso y aumenta el volumen en tu lado hasta 3 decibelios de forma automática.

Sense Voice

Conectividad

En cuanto a la conectividad, este es compatible con las redes LTE/4G de México, para que puedas acceder a internet con la mejor velocidad posible, así guardando tus archivos, fotografías, vídeos y más con los 25GB que te regalan junto a Dropbox, pero teniendo un espacio de 32GB de almacenamiento, sera difícil saber en donde quieres guardar.

HTC One, precio y disponibilidad en México

El equipo ya está disponible en las tiendas Telcel y así será de manera exclusiva por cerca de un mes, posteriormente estará disponible con otras operadoras. El precio en prepago es de $9900 y de $1999 en un plan plus 1000, con contrato de dos años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos