Publicidad

HTC One M9, su cámara recibe su primera actualización

HTC One M9, su cámara recibe su primera actualización
Sin comentarios

Publicidad

El HTC One M9 causo en muchos una buena impresión cuando fue anunciado, pero a muchos otros no terminó de convencer. Lo cierto, es que para amar u odiar un dispositivo primero tenemos que probarlo, y quienes han tenido oportunidad de hacerlo, han encontrado algunos problemas en el rendimiento de su cámara, sobre todo en situaciones de poca luz.

Pero HTC ha decidido escuchar a los primeros críticos, y no ha perdido tiempo para ponerse a trabajar en la primera actualización de software que promete corregir esos detalles en la cámara. La misma compañía ha confirmado que dicha actualización está actualmente en fase de pruebas y que estará lista para descargarse e instalarse en unos cuantos días.

Desde luego, hasta no ver no creer, y aún no podemos hablar de cuánto mejora esta nueva actualización el rendimiento, procesamiento y experiencia de uso de la cámara del más reciente buque insignia de la firma taiwanesa. De cualquier manera, estamos listos para el lanzamiento del HTC One M9 en México el próximo 16 de abril.

Vía | Phandroid
En Xataka Android México | HTC One M9 y One M8 ¿cuáles son sus diferencias y similitudes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir