Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One M9, ya empiezan los primeros rumores

HTC One M9, ya empiezan los primeros rumores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las filtraciones y rumores siempre nos indican lo que podríamos ver en las siguientes generaciones de smartphones, tablets o cualquier otro dispositivo. En este momento empiezan las del futuro sucesor del One M8.

Me refiero al One M9, el cual, aunque el nombre no esta ni cercanamente confirmado, será la siguiente generación de smartphone estrella fabricada por HTC el cual incluye entre otras cosas, materiales premium como el aluminio.

Los rumores nos hablan de una posible pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 2560 x 1440 píxeles. La cámara, la cual todo indica que olvidada la tecnología UltraPíxel.

Según los rumores, la cámara tendrá un lente de 16 megapíxeles. Procesador Qualcomm Snapdragon 805 además de 3 GB de memoria RAM y una batería de 3.500 mAh.

Los primeros rumores no son para nada aceptables, sin embargo, siguen siendo eso, un rumor. Esto lo digo debido al procesador el cuál se quedaría obsoleto en contra de sus actuales competidores y también hablando a futuro. La memoria RAM suena bien, sin embargo puede que podrían integrar más. En cuanto a la batería podríamos ver una mejor autonomia debido al aumento de la cantidad, sin embargo, ¿esto cómo se interpreta? ¿mayor grosor?. La pantalla será aceptable, dado que no se necesitara una mayor que nos de menor manejabilidad de la que se tiene con pantallas grandes.

Vía | PhoneArea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos