Compartir
Publicidad

HTC One Max, también se unirá a la moda de los lectores de huellas digitales

HTC One Max, también se unirá a la moda de los lectores de huellas digitales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos escuchado en más de una ocasión que HTC lanzará un tercer integrante de su línea One que vendría a ocupar el puesto de phablet. Y hoy nuevas fotografías de él aparecen por la red social china Weibo.

Las imágenes muestran un HTC One Max con una gran diagonal que llegaría a las 5.9 pulgadas, además compartirá el diseño con sus hermanos menores confeccionado en aluminio, y vemos que en la tapa traserá incluirá un sensor de huellas digitales, que lo convertiría en el segundo móvil de esta generación en traerlo puesto.

Las aplicaciones de dicho sensor no dudamos que sean similares a las del iPhone 5S, permitiendo desbloquarlo ó sustituir el ingreso de nuestras contraseñas cuando hacemos compras o alguna otra transacción.

De sus demás características podemos decir que se espera un SoC Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento con ampliación vía microSD. Su autonomía subiría un poco por la inclusión de una batería de 3300 mAh, y al igual que sus antecesores incluirá una cámara con tecnología UltraPixel.

Por ahora no hay fecha específica de su estreno --pues todos pensábamos verlo en el IFA 2013-- pero podemos esperarlo para antes de finalizar el año.

Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio