Publicidad

HTC One Mini 2, el nuevo Android de HTC

HTC One Mini 2, el nuevo Android de HTC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de algunos rumores, e incluso importantes imágenes filtradas, HTC decidió que hoy fuera el día en el que hiciera oficial la versión miniatura de su smartphone nuevo estrella, el cual, según parece, se quedará con el nombre oficial de HTC One Mini 2.

¿Qué es lo primero que vemos en este HTC One Mini 2?, sin dudas un exquisito diseño que lo toma prestado de su hermano mayor; un cuerpo confeccionado en metal con esos grandes altavoces en su frontal, pero que reduce de manera significativa en dimensiones así como en características técnicas. Vamos a conocerlo a detalle.

Menor tamaño y menores especificaciones

La reducción más significativa la encontramos en la diagonal --que implica también menores dimensiones-- pues ahora estaremos ante una pantalla de 4.5 pulgadas, aunque eso sí, se mantiene en una justa resolución de 1280 x 720 pixeles y confeccionada en un panel Super LCD3. Por esto el móvil ahora pasa a medir 137.43 x 65.04 x 10.6 milímetros y a pesar unos 136 gramos.

One Mini

Como hemos dicho, las especificaciones técnicas de esta versión 'mini' también se reducen. En detalle nos toparemos en su interior con un chipset Qualcomm Snapdragon 400 que se hará compañía de 1GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16GB, que pos supuesto, serán ampliables por medio de tarjetas microSD de hasta 128GB.

El SoC incluido, además de proporcionar potencia para mover Android 4.4 KitKat con la famosa capa de personalización Sense 6, le permite al móvil conectarse a redes LTE, conectividad que se complementará con WiFi y un chip NFC. La batería para alimentar todo el conjunto será de 2100 mAh.

One Mini

Por último, pero no menos importante, repasemos el apartado fotográfico. Aquí la compañía ha decidido que este móvil no comparta ningún aspecto con su hermano mayor, por ello omite tanto la inclusión del sistema Duo Sense así como de la tecnología UltraPixel, pero en su lugar tendremos un sensor de trece megapixeles con apertura f/2.2, y flash LED. Su cámara secundaría será una de cinco megapixeles con un lente gran angular y capacidad de grabar a 1080p.

Precio y disponibilidad

Como era de esperar, no tenemos información oficial sobre su precio, pero la compañía adelantó que éste será público pocos días antes del mes de junio, el mes cuando se haga oficial su lanzamiento en algunos países de Europa y Asia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir