Compartir
Publicidad

HTC One X9 es presentado oficialmente en China

HTC One X9 es presentado oficialmente en China
0 Comentarios
Publicidad

HTC sigue su camino de fabricación presentando nuevas opciones para el mercado y así competir con las opciones actuales. En este caso nos encontramos con un el One X9 el cual se presento oficialmente en China hace un par de días.

El One X9 se presenta como un phablet que promete gran comodidad de uso debido a su tamaño. Después del polémico lanzamiento del One A9 sobresaliente en diseño y precio HTC debía mejorar su siguiente smarpthone y puede que haya logrado algo bueno.

El HTC One X9 califica como phablet debido a su pantalla de 5.5 pulgadas, incluye un procesador de ocho núcleos MetiaTex X10 a 2.2Ghz junto a 3GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna con slot microSD hasta 128GB, cámara principal 13 megapixeles y un sensor UltraPixel para la cámara frontal -excelente para selfies-.

El diseño de fabricación usa materiales premium y da un aspecto con acabados metálicos y esquinas curveadas con un grosor de 8 mm, dos bocinas con sonido estéreo, doble ranura nanoSIM y botones de navegación capacitamos -puede que a muchos no les guste-.

Htc One X9 2

Por último encontraremos una batería de 3000 mAh capaz de dar hasta 15 horas de autonomía, conectividad LTE hasta 150 Mbps, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS y Android 5.1 Lollipop con posibilidad de actualización a Android Marshmallow.

El precio oficial manejado en China es de 2399 yuanes o 370 dólares al cambio. Una lastima que no se ha mencionado nada sobre su lanzamiento mundial, aunque puede que muchas personas obtén por la importación.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio