HTC planea presentar próximamente el One X10, un phablet de 5.5 pulgadas

HTC planea presentar próximamente el One X10, un phablet de 5.5 pulgadas
Sin comentarios

Aunque el mundo de la tecnología tiene su atención puesta en los productos que se están presentando esta semana en Las Vegas durante el CES 2017, las noticias sobre los dispositivos móviles que conoceremos en el transcurso del año continúan.

Uno de ellos es el One X10, sucesor del phablet que HTC presentó el año pasado. Un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas que será un poco diferente de su predecesor y que, de acuerdo a una filtración de Evan Blass, será anunciado durante el primer trimestre de este 2017.

En general, las especificaciones serán muy similares, aunque seguramente habrá una variación en sus sensores fotográficos y es probable, que esta vez HTC decidiera equiparlo con un chipset Mediatek con menor potencia que el MT6795 de ocho núcleos a 2.2 GHz incluído en el One X9.

Más específicamente, el One X10 funcionará gracias al procesador MT675V/C de ocho núcleos que incorporó la compañía taiwanesa en el Desire 10 Pro, que ofrece una velocidad de 1.9 GHz y un procesador de gráficos MaliT860. En cuanto a la memoria RAM y al almacenamiento, las capacidades serán de 3GB y 3GB respectivamente.

De acuerdo a Evan Blas, el HTC One X10 tendrá la misma resolución de pantalla, mientras que sus cámaras si verán un incremento en sus resoluciones, teniendo la trasera un sensor de 16.3 megapíxeles y la frontal uno de 7.9 megapíxeles, comparados con los 13 y 5 megapíxeles respectivamente del One X9.

Los reportes también indican que HTC está planeando la presentación de tres dispositivos móviles para este primer trimestre del año: el One X10 que hoy comentamos, el HTC Ocean Note con pantalla curva, y probablemente su terminal insignia para este 2017.

Vía | Evan Blass

Temas
Comentarios cerrados
Inicio