Compartir
Publicidad

HTC prepara otro hermano menor para el HTC 10, según @evleaks

HTC prepara otro hermano menor para el HTC 10, según @evleaks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El HTC 10 lleva ya un rato en el mercado, sin embargo las ventas no han ido tan bien como a la compañía taiwanesa le gustaría, por lo cual estaría preparando un nuevo hermano menor para aumentar sus números, o al menos eso es lo que Evan Blass informa.

Si bien el HTC 10 Lifestyle, la versión ligeramente menos poderosa del estandarte, ya se comercializa parece ser que este nuevo hermano menor formará parte de la familia Desire, y llevaría por nombre Desire 10.

La información que Evan Blass revela es escasa, únicamente se limita a mencionar el nombre y a hacer la comparación con el HTC 10, y a revelar que será al final del tercer trimestre de este año cuando se presentaría al público.

Como ya mencionamos, el HTC 10 es un excelente terminal que tiene muy bien justificado su precio, pero desafortunadamente y muy a pesar de que la compañía se ha redimido como fabricante Android, no le ha ido nada bien, entonces lanzar otro móvil bajo la marca 10, pero en la familia Desire, misma que goza de cierta fama, sería una buena alternativa.

Ya veremos si esta información resulta ser verdadera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos