Compartir
Publicidad

HTC Scribble app, ahora disponible en Google Play

HTC Scribble app, ahora disponible en Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Scribble, es una aplicación que HTC colocó en el HTC One Max para resaltar algunas de las características de Sense; es básicamente una aplicación para tomar notas o hacer algunos dibujos en forma digital y ahora, HTC la ha lanzado en Google Play para los usuarios de su buque insignia, el HTC One M8.

Scribble es una aplicación bastante intuitiva con una interfaz muy limpia. Tenemos en primer plano un bloc en el que podemos agregar fotos, grabaciones de audio, texto, listas, ilustraciones, eventos de calendario e incluso recordatorios. Desde luego, para aquellos que gustan escribir sus notas con su propia letra, Scribble admite la escritura a mano alzada y con lápiz táctil capacitivo.

htc-scribble.jpg

Este lanzamiento, es una muestra más de que a los fabricantes de equipos les conviene colocar sus aplicaciones en Google Play para así hacer llegar las actualizaciones a sus usuarios de manera más rápida que si lo hicieran a través de actualizaciones vía OTA, que todos sabemos tiene que pasar por un proceso de aprobación de las compañías de telefonía móvil antes de que lleguen finalmente al usuario.

App

HTC Scribble>

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio