Publicidad

HTC Sensation y HTC Wildfire S llegan al mercado mexicano

HTC Sensation y HTC Wildfire S llegan al mercado mexicano
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que la gente de la empresa taiwandesa HTC se han instalado de manera oficial en nuestro país han decidido llegar con buenas noticias, HTC ha anunciado la salida al mercado mexicano de los modelos HTC Sensation y HTC Wildfire S, ambos modelos llegan con características interesantes.

Aún no se sabe con exactitud la fecha de salida al público en general aunque la página Conectica menciona que será en algunos de los días de la próxima semana (estaremos pendientes para traerles todos los detalles) pero por lo mientras vamos "calentando motores" para ver qué es lo que nos ofrecerán estos modelos.

Comencemos con el HTC Sensatios:

htc-sensationimage.jpg

Un teléfono con buen hardware, cuenta con una pantalla S-LCD de 4.3 pulgadas, Sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread, memoria RAM de 768 MB y almacenamiento de 1GB, Procesador: Qualcomm MSM 8260 Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz, GPU Adreno 220, cámara de 8 MP con flesh LED y permite grabar video a 1080p.

Si quieren saber más sobre este modelo los invito a leer una publicación de nuestro colega Javier Penalva en Xataka.com.

Un vistazo al HTC Wildfire S:

htc-wildfire_image.jpg

Un teléfono más sencillo pero igual de interesante, el HTC Wildfire cuenta con una pantalla TFT Capacitiva multitouch de 3.2 pulgadas, SO Android 2.3 Gingerbread, igual que el modelo mencionado más arriba, procesador ARM 11 de 600 Mhz, GPU Adreno 200 GPU y chipset Qualcomm MSM7227, almacenamiento: ROM 512MB / RAM 512 MB y una cámara trasera de 5 MP.

De igual manera, si desean saber más sobre las especificaciones de este modelo los invito a leer la publicación que Javier Penalva publico en Xataka.com

Aunque aún no se sabe el precio exacto de cada uno de los teléfonos de HTC aquí en Xataka México estaremos al pendiente para comunicárselos al instante.

Fuente | Conectica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir