Compartir
Publicidad

HTC U Ultra, el phablet de seis pulgadas que llegaría el 12 de enero

HTC U Ultra, el phablet de seis pulgadas que llegaría el 12 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HTC quiere seguir en la batalla del mercado móvil en 2017 y planea comenzar el año pisando fuerte. Se espera el lanzamiento de tres móviles en el primer trimestre de este año. Hasta ahora se sabe que serían un terminal de gama media, el HTC 11, su nuevo estandarte, y el último un phablet.

De éste último se conoce el nombre clave HTC Ocean Note y muy pocos detalles, pero ahora gracias al filtrador @OnLeaks ya se conoce más información de este gran contendiente para el mercado de la gama premium.

Este personaje revela que el terminal llegaría al mercado con el nombre oficial de HTC U Ultra y su pantalla alcanzaría las seis pulgadas de diagonal, aún sin datos sobre su resolución, pero todo apunta a Quad HD. Además, se menciona también que no contará con jack de audio, como sucediera con el HTC 10 Evo.

A pesar de la reputación del filtrador, es necesario mencionar que toda la información viene de una fuente sin corroborar, así que, como siempre, debemos ser muy cautelosos con los detalles. Su presentación se espera el 12 de enero, fecha en que la compañía ha confirmado que llevará a cabo un evento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos