Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC se adelanta al MWC y presentará un nuevo producto en enero, ¿otro smartphone?

HTC se adelanta al MWC y presentará un nuevo producto en enero, ¿otro smartphone?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Contra todo pronóstico, HTC sigue en la batalla del segmento móvil. Ya sabemos que a la compañía no le ha ido bien en los últimos años, pero con la llegada del HTC 10, esto cambió un poco pues se convirtió en uno de los estandartes más queridos de este año gracias a sus poderosas especificaciones y diseño clásico.

Poco se ha dejado escuchar del HTC 11, sucesor del actual rey, pero las especulaciones han comenzado y ahora se piensa que podría llegar mucho antes de lo esperado, al menos eso es lo que un misterioso anuncio de la compañía sugiere.

La cuenta oficial de Twitter de la compañía ha publicado una sencilla imagen en donde se deja leer "For U" (Para ti), en donde la "U" parece ser la "C" del nombre de la compañía, pero en posición vertical; basta fijarse en el logo ubicado en la esquina inferior y darse cuenta de que la letra está marcada con un color más intenso. El anuncio está marcado para llevarse a cabo el 12 de enero, pocos días después de terminado el CES.

Más detalles exactos son desconocidos, de hecho este anuncio ha tomado a la industria de manera sorpresiva, sin embargo es casi seguro que veremos más de estas pistas oficiales en próximos días. Pequeño detalle curioso, el HTC 10 fue presentado el 12 de abril de este año, por lo cual el hecho de que el mismo día, pero del mes de enero, haya sido elegido resulta un poco llamativo.

Mientras HTC prepara este evento global, en México estamos a la espera del One A9s, terminal de gama media que llegará pronto, según otra publicación oficial de la firma, para complementar la presencia del fabricantes en la gama media junto con el Desire 10 Lifestyle.

Estaremos pendientes de más información de este evento que parece ser muy importante y marcaría el destino de la compañía durante el próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos