Compartir
Publicidad

HTC no se da por vencido y pronto traerá a México el One A9s

HTC no se da por vencido y pronto traerá a México el One A9s
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que los Pixel y Pixel XL han ayudado a que HTC se mantenga a flote, la compañía no quiere depender de nadie más que de sus propios terminales para subsistir, algo totalmente entendible. Es por eso que ha ampliado su gama de dispositivos en los últimos meses.

Desde el llamativo HTC Bolt, renombrado HTC 10 Evo en su versión internacional, hasta los Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle para la gama media y media alta, pasando por el One A9s; la compañía cuenta con un acervo numeroso, pero que no se puede describir como del todo novedoso. El punto importante es que uno de esos móviles ahora se hace camino al mercado mexicano.

Hace algunos meses recibimos en nuestro mercado el Desire 10 Lifestyle, un móvil de gama media que resalta por la integración de sonido de alta calidad, en realidad la única característica que lo podría diferenciar de otras apuestas en la industria, pero ahora HTC busca resaltar en un peldaño superior con el One A9s.

Mediante una publicación de la cuenta oficial de HTC México nos enteramos de este sorpresivo movimiento de la compañía. No se menciona una fecha exacta, pero teniendo en cuenta que falta muy poco para terminar el año, lo más seguro es que este terminal sea la carta con la que la firma planea comenzar el 2017.

Haciendo un poco de memoria, el One A9s, a pesar de cronológicamente ser sucesor del One A9, en cuanto a especificaciones técnicas representa todo lo contrario ya que va en retroceso. Cuenta con pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek Helio P10, opciones con 2/16 y 3/32 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente (aunque lo más probable es que solo veremos llegar a nuestro país, como sucedió con el Desire 10 Lifestyle), cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles, Android 6.0.1 Marshmallow y batería de 2,300 mAh.

Eso sí, todo empaquetado en un cuerpo de unibody de aluminio que sigue la estética del One A9 y, por ende del iPhone, y que también hereda el botón Home con lector de huellas.

Como ya mencionamos, no hay fecha exacta sobre cuándo veremos aterrizar este terminal en nuestro país, ni mucho menos el precio de venta que tendrá. De hecho, podríamos decir que este será el factor decisivo que dictará su andar por el camino del éxito o el olvido. Estaremos pendientes ante novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos