Publicidad

Huawei Ascend G6

Huawei Ascend G6
1 comentario

Como es costumbre, el MWC 2014 nos está dando mucho de que hablar, siguiendo con las noticias de la empresa Huawei, toca el turno de presentar el Ascend G6, un smartphone destinado a la gama media pero con conectividad LTE, algo que se está empezando a hacer popular entre los fabricantes y se agradece.

El Huawei Ascend G6 está disponible en cuatro colores, tiene una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 pixeles, dando como resultado 245 ppp, algo un poco bajo pero esperando que se justifique en el precio.

Huawei Ascend G6, especificaciones técnicas

Continuando con el apartado técnico del teléfono, en su interior contendrá un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.2 Ghz, una batería de 2000 mAh y NFC. Como comentamos anteriormente, este dispositivo integrará conectividad 4G a la gama media, pero también llegará al mercado una versión únicamente con 3G.

Huawei Ascend G6

En el apartado fotográfico, el Huawei Ascend G6 tiene una cámara delantera de 5 MP y una trasera de 8 MP f/2.0 y autofoco, además de diferentes funcionalidades como "Voice Photo" una característica que te permite tomar una foto y acompañarla con un mensaje de voz para compartirla en Facebook o WeChat.

Huawei Ascend G2, precio y disponibilidad

La versión3G de este nuevo equipo estará disponible en Marzo de este año, mientras que la versión que integra 4G LTE llegará al mercado en Abril. Sobre el precio, la empresa Huawei aún no lo ha revelado, actualizaremos la entrada si información nueva sale a la luz.

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio