Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Ascend Mate 2 recibirá Lollipop en el 2015

Huawei Ascend Mate 2 recibirá Lollipop en el 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A inicios de este año, durante el CES 2014, Huawei nos presentaba su buque insignia, un equipo con pantalla de 6.1 pulgadas con conectividad LTE, una batería con capacidad de 4050 mAh y un precio justo, el Huawei Ascend Mate 2. Dicho equipo, llegó al mercado con Android 4.2 Jelly Bean, una versión de Android que poco aprovecha el potencial de este equipo.

Semanas atrás la compañía anunció que el Ascend Mate 2 no recibiría actualización a Android 4.4 KitKat, decisión que no fue bien recibida por los consumidores de la marca, pero que seguramente Huawei tomó para darle un mayor empuje a las ventas del Ascend Mate 7 que presentó hace poco durante el IFA 2014.

Pues bien, los ejecutivos de Huawei han tenido tiempo para replantearse esta decisión, y han sorprendido a sus usuarios con un nuevo anuncio, donde declaran que el Huawei Ascend Mate 2 recibirá durante el primer semestre del 2015 una actualización con la que darán el salto de Jelly Bean a Android 5.0 Lollipop.

En la misma nota donde han anunciado la actualización, Huawei reconoce que debido a los comentarios recibidos han rediseñado su estrategia de actualización y que buscarán seguir proporcionando a quienes ya son sus usuarios la mejor experiencia.

Vía | Huawei

.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos