Publicidad

Huawei Ascend Mate 7 y Ascend G7

Huawei Ascend Mate 7 y Ascend G7
Sin comentarios

Huawei también ha estado presente durante la IFA 2014 para mostrarnos dos nuevos dispositivos; una phablet al cual llamaron Ascend Mate 7 y un smartphone de gama media llamado Ascend G7 los cuales tienen mucho que ofrecer.

Lo más destacado de ambos es el diseño y fabricación, un ejemplo de esto es el Ascend G7 el cual ha sido fabricado con aluminio en su gran mayoría o el Ascend Mate 7 el cual tiene una versión con pantalla de zafiro.

Ascend Mate 7

huawei-ascend-mate-7-2.jpg

Este phablet cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD con un procesador Kirin 925 propio de ocho núcleos; este tiene una división de dos bloques de cuatro, de este modo uno de los bloques se encarga de tareas básicas y el otro se activa para juegos y aplicaciones que requieran más potencia.

Tendremos 2GB ó 3GB de RAM, GPU Mali T628, cámara principal de 13 megapíxeles f2.0 con flash LED y frontal de 5 megapíxeles, para almacenamiento contaremos con 16GB ó 32GB con posibilidad de expansión con microSD. Soporte LTE y batería de 4100mAh.

El diseño nos proporciona un phabler con las dimensiones de 157 x 81 x 7.9 mm y un peso de 185 gramos con Android 4.4.4 KitKat + Emotion UI. El cuerpo está fabricado con metal.

También integra un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera debajo de la cámara.

p7-zafiro.jpg
Hay que mencionar que existe una versión limitada con pantalla de zafiro.

Disponibilidad y precio

Llegara al precio de 499 euros para la versión de 2GB de RAM/16GB de almacenamiento y 599 euros para la de 3GB de RAM/32GB de almacenamiento para mediados de octubre, aunque no se sabe a que paises, se espera un lanzamiento mundial.

Ascend G7

huawei-ascend-g7.jpg

Ascend G7 se ubica como un smartphone de gama media sin embargo tiene muchos puntos a su favor que lo podrían colocar como media-alta; los materiales de fabricación y el tipo de procesador.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm de 64 bits con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Conectividad LTE, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, Wi-Fi a/b/g/n y microUSB 2.0.

La cámara principal tiene un sensor BSI de 13 megapíxeles con f2.0 y flash LED, la frontal es de 5 megapíxeles, batería de 3.000 mAh. En el sistema veremos Android 4.4.4 KitKat con Emotion UI 3.0 (se espera actualización a Android L).

Por ultimo, pero no menos importante, esta construido con aluminio, a excepción de dos bandas en la zona trasera. Cuenta con un grosor muy reducido de 7.6mm y un peso de 165 gramos.

Disponibilidad y precio

Llegara al mercado durante mediados de octubre por un precio de 299 euros, al igual que su hermano, se espera lanzamiento mundial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio