Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocíamos que Huawei estaba cocinando en sus oficinas el lanzamiento de un nuevo terminal de gama alta, se había rumorado que su nombre sería Ascend P7, e incluso hace unos días aparecieron por la red imágenes que nos mostraban algunos detalles de su diseño.

Pero hasta hace unos minutos la empresa, desde un evento celebrado en Paris, hizo oficial su nuevo móvil insignia, y sí, nos confirman que las filtraciones, tanto de su diseño y nombre, eran totalmente verídicas. Vamos a conocer qué de nuevo nos ofrece el Huawei Ascend P7.


El Huawei Ascend P6 fue un terminal importante para la marca en México, pues con dicho móvil fue con quien Huawei se alejaba un poco de la oferta con móviles de entrada para traer al país su primera apuesta competente con el mercado de gama media-alta. Así que, a priori, podemos casi asegurar que este nuevo Huawei Ascend P7 hará su aparición por territorio mexicano con un apuesta similar a la de antecesor.

Especificaciones técnicas

La empresa ha empezado a soltar material de prensa en el que nos muestra a detalle cómo lucirá dicho terminal, y a primera vista se observa que compartirá las líneas del Ascend P6: diseño rectangular, una curvatura en su parte inferior, diminuto grosor (6.5 milímetros), y un frontal sin botones físicos.

Su diagonal aumenta de manera notable, pues pasamos de una con 4.7 pulgadas a una de 5 pulgadas. La resolución por supuesto que crece con la diagonal subiendo hasta los 1920 x 1080 pixeles. No vemos disminución en el tamaño de sus marcos, pero sí en los espacios que están sobre, y abajo, de la pantalla.

Huawei Ascend P7

A comparación de otras empresas Huawei ha decidido entrarle al mundo de los móviles con la fabricación de sus propios chipset, en la versión anterior a este Ascend P7 nos encontramos con ello y ahora se vuelve a repetir la receta, aunque eso sí, con un aumento significativo en su potencia.

En detalle nos encontraremos con un chipset HiSilicon Kirin 910T con cuatro núcleos Cortex-A9 a 1.8 GHz, a éste le harán compañía los ya clásicos 2GB de RAM, y un almacenamiento de 16GB. Sobre este SoC en realidad se conoce poco, pero por algunos benchmarks sintéticos que se han realizado al terminal, se le encuentra competente contra algunos de los más famosos buques insignia.

Huawei Ascend P7
Un interesante patrón en su tapa trasera le incorpora algo de personalidad al móvil.

Uno de los aspectos donde quiere sobresalir este Ascend P7 es en el fotográfico, y no hablo de la incorporación de un gran sensor principal, sino de la interesante apuesta de montarle en la cámara frontal un sensor de ocho megapixeles con apertura f/2.4 y listo para los tan famosos selfies.

En la parte trasera nos topamos con un sensor Sony con trece megapixeles de resolución apertura f/2.0 y óptica compuesta de cinco elementos. Por supuesto que no puede faltar su capacidad de grabar a 1080p.

Otros detalles que no pueden pasar desapercibidos en este repaso son: la inclusión de una batería con 2500mAh de capacidad, Android 4.4 KitKat con la personalización Emotion UI 2.3 de la casa, y conectividad WiFI, Bluetooth, y LTE. Las dimensiones son 139.8 x 68.8 x 6.5 milímetros y su peso es de 125 gramos.

Huawei Ascend P7

Precio y disponibilidad

Desgraciadamente Huawei no ha soltado palabra sobre el precio, ni fecha de disponibilidad, de este Ascend P7 en América, pero estaremos atentos al anuncio de su presentación oficial en el país, que como hemos dicho, parece ser inminente. Para los que quieran empezar a hacerse con una idea de su precio, en Europa se venderá por 690 dólares, aproximadamente.

Más Información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos