Publicidad

Huawei Ascend P7, el nuevo Android de Huawei

Huawei Ascend P7, el nuevo Android de Huawei
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que rápido pasa el tiempo, ya va un año desde el Ascend P6 y ahora Huawei presenta su sucesor, el Ascend P7 que fue presentado de manera oficial en un evento exclusivo en París.

Hay que decir que el Ascend P7 tiene mucho que ofrecer y que ha es un digno sucesor que ha actualizado varias de sus especificaciones para llegar a competir con los grandes del momento como son el Galaxy S5 y el HTC One M8.

Características técnicas

Características Huawei Ascend P7

Las características son simplemente excelente. Integra una pantalla con panel IPS de 5 pulgadas y resolución Full HD. En cuanto al procesador vemos un Kirin 910T de cuatro núcleos a 1.8 GHz junto a 2GB de memoria RAM.

Para el almacenamiento tendremos 16GB internos con la posibilidad de expansión mediante microSD. No nos olvidemos de la cámara, la principal es de 13 megapíxeles con un sensor retroiluminado y apertura máxima de f/2.0y, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles con apertura máxima de f/2.4 formada por cinco piezas.

Por ultimo, cuenta con conectividad LTE y Bluetooth 4.0 alimentado con una batería de 2500 mAh y Android 4.4.2 con "Emotion UI".

Diseño y mejoras

El diseño ha sido cuidado como es debido. Con unas dimensiones de 139.8x68.8x6.5 mm y un peso de 124g lo hacen un smartphone con gran movilidad además de que está disponible en blanco, negro y rosa.

Pero no es todo, dado que también incluye un Corning Gorilla Glass 3 para la parte trasera y frontal. La parte trasera ha sido formada a partir de 7 capas añadiendo un patrón metálico.

Cristal del Huawei P7

El software también importa

En el mundo de la computación no todo se define por el hardware y su diseño, si no también por el software. Huawei ha sabido modificar y añadir a Android algunas funciones que atraerá la atención de todos.

Un ejemplo de esto es el software de la cámara, la cual puede tomar una fotografía con el teléfono bloqueado en 1.2 segundos. Además aprovechan la cámara frontal la cual integra un modo "selfie panorámico".

También hay que mencionar el modo ahorro de batería el cual esta cada vez más presente con todos los fabricantes, dado que el principal problema de un smartphone es que nunca le duda la batería como a uno le gustase.

Disponibilidad y precio

En cuanto a la disponibilidad se podría decir que es bastante rápida o al menos en Europa, dado que estará empezando a comercializarse este mismo mes por un precio de 449 euros, unos 8100 pesos al cambio.

Aun que no sé sabe cuando empezara a llegar a otros países, en especial México no hay duda de que va a ver más de uno que esperara su llegada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir