Publicidad

Huawei declara que Windows Phone no deja ganancias para nadie

Huawei declara que Windows Phone no deja ganancias para nadie
8 comentarios

Publicidad

Huawei es uno de los fabricantes chinos que más duramente trata de entrar a nuestros mercados dominados por otros grandes, y para ello, su catálogo incluye tanto equipos con Android como con Windows Phone, y ha tenido un par de intentos para innovar, como el rechazado equipo con dual boot, y al parecer, la compañía tiene un par de cosas que decir.

Durante una entrevista, el encargado de relaciones con medios internacionales de Huawei, hizo una declaración que cae como cubeta de agua fría a Microsoft, diciendo que "Nadie hace dinero con Windows Phone", dado que sus dos equipos con dicho S.O. no le ha dejado ganancias a la empresa.

A pesar de que pudiera tomarse como un comentario poco objetivo (dada la poca penetración de Huawei en otros mercados), algo de razón llevan sus palabras, puesto que sólo Microsoft está haciendo dinero con WP, al menos no de manera importante, y este es un punto crítico, dado que los de Redmon tienen un reto difícil al enfrentarse a Apple o Google, quienes dominan casi por completo el mercado móvil.

A pesar de que Microsoft hiciera gratuita la implementación de su sistema móvil el mes pasado, los fabricantes ven con ojos dudosos el utilizar esta opción, y ciertamente, declaraciones como las de Huawei no ayudan al objetivo de expandir el mercado de Windows Phone.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir