Publicidad

Huawei G9 Lite, el hermano menor del P9 es oficial

Huawei G9 Lite, el hermano menor del P9 es oficial
Sin comentarios

La presentación de los Huawei P9 y P9 Plus, los nuevos estandarte de la firma china para competir este año en el mercado, sucedió hace ya casi un mes y ha sido hasta ahora que la compañía ha revelado de forma oficial la existencia del pequeño Huawei G9 Lite, el hermano menor de este dúo antes conocido como P9 Lite.

Tal y como ya habíamos reportado antes, el hermano menor de la familia es un dispositivo destinado a la gama media que cambia la fabricación en aluminio por un cuerpo enteramente de plástico, sin embargo conserva algunas especificaciones interesantes de sus hermano mayores.

Huawei G9 Lite

Estamos ante un "mini" con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, y una gran batería de 3,000 mAh. En cuanto al apartado multimedia, el G9 Lite también prescinde de la doble cámara Leica de los modelos mayores, pero integra un lente principal de 13 megapixeles y otro frontal de 8 megapixeles, y ambos prometen un excelente desempeño. Viene con Android 6.0 Marshmallow corriendo de fábrica con la capa EMUI 4.1 propia de la firma.

El Huawei G9 Lite está disponible desde hoy en su natal China a un precio de 1,699 yuanes, es decir aproximadamente 260 dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio