Huawei hace oficial el P8 Lite (2017), la renovación del gama media de hace dos años

Huawei hace oficial el P8 Lite (2017), la renovación del gama media de hace dos años
Sin comentarios

Huawei vuelve a sorprender. Recientemente nos enteramos de que el fabricante traerá a México el P9 Lite (2017), una renovación de original P9 Lite presentado el año pasado, pero al parecer esto no es suficiente y también ha presentado una renovación de otro terminal muy querido en la gama media.

El Huawei P8 Lite (2017) es, como su nombre lo indica, la renovación para este año del pequeño de la gama media que llegó al mercado hace ya casi dos años. Nos encontramos con un terminal que básicamente pierde la esencia de la familia P y adopta unas líneas estéticas más parecidas a las de la familia Nova, además de que por supuesto mejora sus especificaciones.

La primera gran diferencia con su antecesor la encontramos en la pantalla que pasa a ser de 5.2 pulgadas y doble su resolución hasta llegar a FullHD. La potencia ahora queda a cargo de un Kirin 655 y 3 GB de RAM, mientras que el almacenamiento se queda en los 16 GB internos, aunque expandibles vía microSD.

Huawei P8 Lite 2017 2

Las cámaras también cambian. El sensor principal pasa a ser de 12 megapixeles (el modelo original porta uno de 13 megapixeles), mientras que el frontal da el salto de los 5 a los 8 megapixeles. Lo mismo sucede con la batería que ahora alcanza los 3,000 mAh, pero más importante aún es la presencia de Android 7.0 Nougat como sistema operativo instalado de fábrica.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

Huawei P8 Lite (2017), precio y disponbilidad

Poco se sabe sobre la distribución de este nuevo pequeño de Huawei. De momento ha aparecido en Alemania) por un preciode 239 euros, una cantidad bastante competitiva y que, de entrada, es menor al precio que el modelo original tuvo al momento de su lanzamiento.

Se especula que llegará a otras regiones de Europa, pero no se sabe nada de su salida a otros territorios. Sin duda sería un buen contendiente en el mercado mexicano, pero tendremos que esperar para ver cuál es la estrategia del fabricante chino.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio